- Publicidad -spot_imgspot_img

New York Burger estrena el año con la Basque Burger: los sabores españoles del neoyorquino Little Spain

No te pierdas...

El chef Pablo Colmenares, al frente de la brasa, madera y humo de New York Burger no deja de sorprender a su fiel clientela con originales recetas -las novedades de 2023 han conquistado- y el nuevo año no podía empezar sin un estreno.

Llega a sus restaurantes la Basque Burger, una creación inspirada en la tradición, los sabores auténticos, la calidad… y por supuesto, en Nueva York, concretamente en lo que ocurre en el mercado de Little Spain con sus homenajes regionales auténticos.

Como su nombre indica, la Basque Burger lleva al País Vasco, a uno de sus caseríos centenarios y a sus sabores más característicos: esas txuletas a la brasa, los pimientos, quesos…

Ingredientes que Pablo ha elaborado siguiendo la tradición de esta cocina centenaria y el resultado es una hamburguesa de carne de vaca picada diariamente, asada sobre la parrilla de carbón de encina y leña, pimientos del piquillo ahumados y caramelizados sobre su propio jugo, queso Idiazabal derretido, queso Idiazabal ahumado rallado por encima, lechuga batavia y salsa cremosa de finas hierbas.

¡Wow! Este viaje gastronómico evoca ubicaciones muy especiales y únicas, transportando al comensal a la naturaleza, lo auténtico, lo fresco… percibiéndose la calidad a cada bocado.

Además, sus incondicionales tienen la excusa perfecta para descubrirla el 24 de enero, con la ‘fiesta’ de vuelta a la rutina que tendrá lugar en NYB Caledio, porque la Basque Burger se acompaña esa noche de una bebida gratis, buena música con DJ en directo, amigos y el mejor ambiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Últimos posts

Más posts como este