- Publicidad -spot_imgspot_img

PACCARI te invita a probar el chocolate más premiado del mundo

No te pierdas...

El miércoles 24 de enero a las 16:00h, Paccari presenta una exclusiva cata de sus
chocolates en el stand del País Socio FITUR 2024, Ecuador.

En calidad de invitado oficial de esta feria internacional, Ecuador exhibirá ante los más de 140.000 asistentes profesionales esperados en FITUR, su destacada oferta turística, gastronómica y cultural que cautivará al mundo.

Paccari estará presente en el stand de Ecuador, siendo una de las propuestas gastronómicas más señaladas del panorama ecuatoriano, dando a conocer su marca como un chocolate premium, de exquisito e intenso sabor, ético y sostenible.

Y es que la compañía ha recibido cerca de 400 premios internacionales y cuenta con más de 50 sabores entre los que destacan sabores tan sorprendentes como el de Sal de Cuzco & Nibs, Maracuyá, Rosa Andina o Naranja.

Durante la mañana, los visitantes podrán conocer de primera mano a Santiago Peralta, cofundador de Paccari, considerado como uno de los mejores chocolateros del mundo, quién nos explicará la trayectoria de la empresa y su apuesta por la excelencia a través de un modelo de negocio sostenible y de comercio directo con los agricultores.

Además, también nos develará la historia y el origen del cacao, y como la empresa ecuatoriana ha puesto en valor la importancia del cultivo, los microclimas y el correcto proceso de fermentación y secado, para obtener un producto de la más alta calidad.

En este encuentro, ubicado en el stand de Ecuador en FITUR, se podrá disfrutar de
más de 10 sabores distintos de chocolate, y aprenderás a distinguir y reconocer
las diversas variedades y aquellos de gran calidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Últimos posts

Más posts como este