- Publicidad -spot_imgspot_img

Pannus Café se compromete con el medioambiente al adoptar el uso de café de cultivo sostenible en su oferta

No te pierdas...

Pannus Café, una destacada marca en el ámbito de las panaderías-cafeterías en España, ha decidido lanzar su propia línea de café denominada PANNUS EXCELLENCE sostenible, movidos por las ventajas que la agricultura sostenible ofrece tanto para el planeta como para productores y consumidores.

La producción agrícola sostenible ofrece numerosos beneficios para el planeta, contribuyendo significativamente a la lucha contra el cambio climático y fomentando métodos de producción más justos y de mayor calidad para alimentos esenciales, como el café.

La agricultura sostenible que respalda este café se centra en el uso responsable de recursos naturales y en la minimización del uso de herbicidas y plaguicidas químicos, buscando no solo garantizar la seguridad alimentaria global sino también mejorar la calidad del medioambiente y combatir el cambio climático. Esta práctica resulta en alimentos de mayor calidad y justicia en su producción, como es el caso del café.

Agustín Llarás, Consejero Delegado del Grupo, destaca: «Comprometernos con una marca propia de café sostenible nos permite ofrecer una experiencia única en cada taza. Además de su máxima calidad, este café contribuye a la preservación del medioambiente, a la salud de productores y consumidores, y fortalece las economías locales. Es también nuestra manera de asegurar que podemos continuar ofreciendo el mejor café en nuestros establecimientos.»

Es importante señalar que el café es uno de los productos agrícolas más comercializados a nivel mundial y su demanda aumenta continuamente. En Pannus Café, el café de la marca se recolecta a mano, lo que realza su calidad y permite que los consumidores disfruten de un aroma y sabor superiores. Agustín Llarás añade que «todo nuestro café proviene de cultivos sostenibles y algunos de nuestros productos, como el café en grano arábico PANNUS EXCELLENCE, cuentan con certificación de Mundi».

De este modo, las tazas de café de Pannus Café no solo se elaboran bajo su propia marca, asegurando los más altos estándares de calidad y pensando en el bienestar de sus clientes, sino que también fomentan el cuidado del medioambiente a través de prácticas agrícolas sostenibles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Últimos posts

Más posts como este