Tras el éxito alcanzado con “Ninguna cocina sin los Aceites de Oliva de España” (2020-2021) la Interprofesional del Aceite de Oliva Español vuelve a confiar en el actor José Coronado, esta vez acompañado por su hijo Nicolás, actor, modelo y gran amante de la gastronomía y la alimentación saludable. para trasladar a los consumidores los valores gastronómicos y saludables de nuestro oro líquido.
“Para toda una vida” nos adentra ahora en nuestro estilo de vida y conecta con la aspiración que todos tenemos de vivir más y mejor. la nueva campaña incide especialmente en el papel de nuestro oro líquido, en el contexto de un estilo de vida saludable, al que todos aspiramos. José y Nicolás representan a dos generaciones separadas por los años, pero que comparten el disfrute de nuestra gastronomía que tiene como base los Aceites de Oliva. “Ponemos en valor que la cultura del aceite de oliva se transmite de padres a hijos”, explicó Pedro Barato, presidente de la Interprofesional del Aceite de Oliva Español, durante su intervención.
Tanto José como Nicolás Coronado mostraron su satisfacción por colaborar en esta campaña liderada por la Interprofesional del Aceite de Oliva Español. Y es que ambos han confesado ser grandes “fans” de la alimentación saludable. José Coronado se confesó un auténtico enamorado del producto porque “no hay nada más exquisito que, simplemente un poco de pan con aceite de oliva virgen extra”. Mientras tanto, Nicolás Coronado valoró que “somos el país más saludable del mundo, principalmente por nuestra dieta y por el oro líquido de España, ese ingrediente a veces secreto o invisible pero que siempre está ahí, presente en bocadillos, guisos o aliños”. También invitó a redescubrir el placer de la cocina: “Cocinar es, sin duda, uno de los actos de amor más bonitos que existen, para entregar a la gente que quieres. Contar con el aceite de oliva es toda una experiencia romántica… ¡y que no falte!”, concluyó.