- Publicidad -spot_imgspot_img

Petramora incorpora en su web los platos preparados y preasados, para esta Navidad 

No te pierdas...

Si hay un momento del año en el que apetece estar reunidos frente a una mesa celebrando la compañía, es la Navidad. Para que a nadie le toque quedarse en la cocina durante estas fiestas o para aquellos a los que no se les dé bien, no les guste o no tengan tiempo para cocinar, Petramora se lo pone fácil. En estas fechas tan especiales, su selección de platos preasados y preparados, con la mejor y más selecta materia prima, facilita la preparación de las comidas o cenas festivas. 

Opciones como el cordero lechal asado tradicional, elaborado con lechazos seleccionados de raza churra castellanoleonesa; un plato infalible que cocinado a baja temperatura alcanza su mayor jugosidad. El cochinillo preasado, elaborado y envasado al vacío por el restaurante Casa Silvano Maracaibo, en Segovia, que cuenta con un Sol Repsol, se cocina siguiendo la receta tradicional de los asadores castellanos. Su carne, jugosa y tierna gracias a la lenta cocción a baja temperatura, está lista para terminarse en casa en el horno en tan solo 20 minutos. 

Otro ejemplo es la pularda deshuesada y rellena de foie y trufa, acompañada de salsa de colmenillas, que ha sido elaborada por Jordi Vilà, chef estrella Michelin y Premi Nacional de Gastronomia. Un plato ideal en esta época del año e imprescindible en cualquier mesa, que puede disfrutarse con todo su sabor con un golpe de calor al microondas durante tan solo un minuto o bien sumergiendo la bolsa cerrada en agua hirviendo durante tres minutos. Si se opta por la pularda de Euroambrosías, se encontrará un plato de una materia prima excelente que fusiona artesanía y vanguardia. Una pularda de edición limitada, rellena y asada con foie y trufa acompañada de guarnición de salsa de uvas y puré de manzana Granny Smith. Este plato ha sido elaborado siguiendo una receta tradicional y se rellena de huevo, carne de ternera, carne de cerdo, leche, orejones de albaricoque, panceta de cerdo, vino de oporto, brandy, foie gras de pato y trufa negra. 

Opciones para todos los gustos, como el pato entero preasado, elaborado en el restaurante Casa Silvado Maracaibo de Segovia, o el pollo de caserío entero preasado de Aitor Santamaría, procedente de aves con proceso de crianza lento y criadas en libertad, suponen alternativas perfectas para esta Navidad. 

En su web, Petramora.com, se puede encontrar también aperitivos, bebidas, cestas navideñas con las que acertar siempre o los más selectos dulces de navidad, como los panettones elaborados por Raúl Asencio o los turrones de Coloma García, elaborados en Jijona de manera artesanal desde hace más de 40 años. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Últimos posts

Más posts como este