- Publicidad -spot_imgspot_img

Primavera en París: estas son las terrazas más chic de la ciudad de la luz para dar la bienvenida al buen tiempo

No te pierdas...

Disfruta de la pastelería de Yann Brys esta Primavera en París mientras admiras la plaza de Los Vosgos, descubre un rooftop secreto con vistas a la Torre Eiffel o relájate al sol explorando la gastronomía del chef Adam Bentalha. Estos restaurantes al aire libre conseguirán que te enamores aún más de París.

París brilla más que nunca en primavera. La ciudad de la luz se viste con sus mejores galas para dar la bienvenida al buen tiempo y los días más largos, convirtiéndose así en un destino imprescindible durante esta época del año.

Los jardines de Versalles florecen ofreciendo una estampa única, los parques se pintan de un verde intenso y brillante, y las terrazas y azoteas parisinas abren sus puertas para que disfrutes de la ciudad mientras saboreas alguna de las exquisitas creaciones de la gastronomía francesa o brindas con tus amigos con una copa de champagne para celebrar la llegada de los días cálidos y las reuniones al aire libre.  Pero ¿Qué terraza elegir en una ciudad tan grande como París? Te revelamos cuáles son los rincones culinarios al aire libre más exclusivos y lujosos de la capital.

BRACH: UN OASIS DE LUJO Y ESTILO EN EL CORAZÓN DE PARÍS

La primera planta del hotel Brach en París alberga una de las terrazas más chic y acogedoras de la ciudad. Un espacio diseñado por el renombrado diseñador francés Philippe Starck que se erige como uno de los rincones favoritos de los parisinos para refugiarse del caos de la ciudad y disfrutar de un ambiente único.

El menú ideado por el chef Adam Bentalha, se empapa esta primavera de los sabores de España haciendo un guiño a la próxima apertura de Brach en Madrid. Además, Jérémy Bacquet, director de bares de los hoteles del grupo Evok, ha diseñado para esta terraza una carta de lo más especial, con influencias españolas.

La terraza está abierta de martes a sábado, desde las 16:30 hasta las 23:30 h.

Acceso sin reserva. Más información en www.brachparis.com


COUR DES VOSGES: UN CAFÉ CON VISTAS A LA PLAZA DE LOS VOSGOS

Escondida en los soportales del hotel Cour des Vosges se encuentra una acogedora terraza que ofrece unas vistas espectaculares de uno de los lugares más emblemáticos de París: la Plaza de los Vosgos, la más antigua de la ciudad.  Un espacio donde el pasado y el presente se entrelazan, transportándote al París de Luis XIII.

En esta terraza podrás empaparte de la historia de la ciudad del amor mientras disfrutas de las creaciones del chef Adam Bentalha, que ha diseñado un menú inspirado en la cocina burguesa más tradicional, con clásicos como bouchées à la reine, ofreciendo a los comensales un auténtico art de vivre francés en cada momento del día.

Además, para los más golosos, en la terraza de Cour des Vosges se pueden probar las elaboraciones pasteleras de Yann Brys, el mejor obrador de Francia.

Horario de apertura: de 07:00 h a 20:00 h, de lunes a domingo.

Para cualquier información adicional: https://courdesvosges.com/


LA AZOTEA DEL BRACH: UN JARDÍN URBANO CON VISTAS A LA TORRE EIFFEL

Ubicada en el séptimo piso del hotel Brach, este rooftop ofrece unas vistas 360° de los icónicos tejados parisinos, con la imponente Torre Eiffel alzándose en el horizonte. Una estampa que te dejará sin palabras.

Con una clara vinculación con la naturaleza, esta azotea se define como un jardín urbano. Tanto es así que cuenta con su propio huerto, donde se cultivan y cuidan hierbas aromáticas, frutas y verduras; e incluso con un gallinero. Es un agradable soplo de aire fresco rodeado de hierbas, fresas y plantas de tomate. Los cócteles creados por Jérémy Bacquet complementan con frescura el menú bucólico elaborado en colaboración con Bellota-Bellota.   Abierto todos los días de mayo a septiembre, de 15:00h a 1:00h, sin necesidad de reserva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Últimos posts

Más posts como este