- Publicidad -spot_imgspot_img

¿Puede Rodilla lanzar sus tradicionales torrijas elaboradas de forma artesanal?

No te pierdas...

Rodilla se anuncia como la cadena artesana de restauración, aunque cuenta con 156 restaurantes por España. Y es ahora, cuando se acerca la Semana Santa, cuando esta cadena anuncia que vuelve a traer una de las tradiciones más dulces del año: las torrijas.

Con mayor tamaño, pero siguiendo la receta tradicional de su fundador, las torrijas artesanales de Rodilla, elaboradas diariamente en su obrador, ya están disponibles para todos los clientes que quieran disfrutar de esta dulce tradición.

Disponibles con opción de bola de helado

Hasta finales de marzo, los clientes pueden disfrutar de las torrijas y, como novedad, también de una bola de helado como acompañamiento por solo un euro más. Además, están disponibles a domicilio mediante delivery y a través del nuevo e-commerce de Rodilla, tanto en su web como en la app.

Ángel Fernández, responsable de marketing y desarrollo de negocio en Grupo Rodilla, ha destacado que “en el año de nuestro 85 aniversario, volvemos a estar al lado de nuestros clientes con nuestras torrijas artesanales, pero apostando por un tamaño mayor y un acompañamiento perfecto: la bola de helado, para hacer que la tradición sea aún más dulce”.  

Rodilla es la cadena de restaurantes informal, artesana, saludable y de calidad desde 1939. Fundada gracias al espíritu emprendedor e innovador de Antonio Rodilla, cuenta con 156 restaurantes por España que son punto de encuentro de todos los ciudadanos.

La cadena está orientada completamente a las necesidades del consumidor, con producto variado, artesano, hecho en el punto de venta diariamente, saludable y de primera calidad.

La marca, centrada en un firme compromiso en los lugares donde está presente y con sus empleados y proveedores, forma parte de Grupo Rodilla (propiedad 100% de Grupo Damm), que engloba otras cadenas referentes en el sector de la restauración como son Café de Indias o Cafés Jamaica.

Con estos datos nos preguntamos si la cadena puede ser Artesanal, o ese concepto ya se usa también para los productos industrializados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Últimos posts

Más posts como este