- Publicidad -spot_imgspot_img

Puy du Fou España, referente en Fitur

No te pierdas...

Puy du Fou España, por sexto año consecutivo, vuelve a estar presente en la Feria Internacional de Turismo (FITUR). Ubicado en el stand de Castilla-La Mancha, el parque continúadando respuesta a las expectativas actuales del sector turístico; así como del mundo de reuniones, congresos, incentivos, ferias y eventos, que cada vez demandan experiencias más inmersivas e innovadoras.  

En el marco de FITUR, Puy du Fou España, que tiene el objetivo de convertirse en un referente de la industria turística a nivel nacional, ha hecho el balance del cierre de la temporada 2023. Más de 1.100.000 de visitantes se emocionaron realizando un viaje en el tiempo bajo la combinación perfecta de ocio y cultura; emoción y sentimiento; historia y leyenda. Estos números se traducen en un número de más de 250.000 pernoctaciones y un impacto en la ciudad de Toledo y la región de Castilla-La Mancha superior a los 100 millones de euros.

“Es un orgullo para Puy du Fou España afirmar que más de un millón de familias, amigos y escolares han vivido la esencia de nuestro parque: disfrutar de la calidad de la Historia mediante espectáculos que emocionan y cuyos personajes son capaces de emocionar viajando en el tiempo en plena naturaleza. Esta cifra supone un incremento del 22% de visitantes respecto a 2022. Actualmente, estamos inmersos en las grandes novedades de la nueva temporada en la que aspiramos a recibir 1.200.000 visitantes”, ha querido destacar Erwan de la Villéon, CEO de Puy du Fou España, durante la feria de FITUR.

Puy du Fou España ha sabido crear un modelo único y excepcional que se vuelca en cada una de sus creaciones para transmitir ilusiones y emociones inigualables a todos sus espectadores. Además, el parque prevé impulsar el crecimiento de la industria MICE durante la temporada 2024.

Así pues, pretende convertirse en un espacio clave en el sector poniendo a disposición más de 20 lugares tematizados para encuentros, eventos y reuniones dotados con las últimas tecnologías y donde se podrá revivir desde el recuerdo del Rey Carlomagno hasta el legado de sabiduría de Alfonso X.

Ante este escenario, Puy du Fou Eventos incorpora nuevas experiencias que aportan valor añadido al turismo. Entre las principales novedades del catálogo del 2024, cabe destacar El Pabellón de Lepanto. Se presenta como la mayor novedad para la organización de celebraciones históricas en el parque con un espacio cerrado climatizado y con las últimas tecnologías de hasta 600m2 que podrá acoger a 500 asistentes.

Asimismo, el parque pone a disposición de las empresas un servicio exclusivo: las Charlas inspiradoras. Es una experiencia única dentro de la industria MICE donde es posible escuchar a diferentes héroes históricos que, con sus hazañas del pasado, nos ayudan a entender el presente; unas Master Talks en primicia y en directo.

En paralelo a esta oferta, el parque también ha presentado los nuevos talleres teambuildings diseñados en exclusiva para cada una de las empresas que organicen sus eventos en Puy du Fou España. Entre las opciones se encuentra un taller de espadas históricas, un taller con el Amanuense Iluminador y un inolvidable taller de cetrería.

Más de 250 empresas ya han confiado en el parque como lugar de emplazamiento para la organización de sus celebraciones históricas y, por tanto, se presenta como un espacio consolidado en el sector MICE.

Información práctica

Puy du Fou España – CM 40, Salida 13 – 45004 Toledo

8 minutos en coche desde el casco histórico de Toledo

A 55 minutos de Madrid

Las entradas para la nueva temporada de Puy du Fou España ya se pueden adquirir en su web www.puydufou.com/espana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Últimos posts

Más posts como este