- Publicidad -spot_imgspot_img

Puy du Fou nos invita a una Semana Santa de ensueño

No te pierdas...

Puy du Fou España se postula como uno de los destinos ideales para disfrutar de una Semana Santa emocionante, ofreciendo la combinación perfecta de momentos memorables inmersos en la historia y la cultura, con el toque de entretenimiento y sentimiento.

“Hasta el momento se han vendido más de 500.000 de entradas y ya se ha colgado el cartel de completo en más de medio centenar de fechas.”, ha declarado Erwan de la Villéon, CEO de Puy du Fou España.

El parque inaugura el grandioso espectáculo nocturno El Sueño de Toledo hoy viernes 22 de marzo con diversas novedades para esta temporada. Este año, el espectáculo más grande de España tendrá una grada más amplia -con 1.000 nuevas localizaciones-, con el fin de emocionar hasta 7.000 espectadores cada día. Además, incluirá la representación de una escena nueva del Siglo de Plata, reflejando acontecimientos como una carrera hípica, la primera vuelta ciclista en España, la llegada del cine o el primer vuelo español que cruzó el Atlántico en 1925.

Los visitantes, además de disfrutar de El Sueño de Toledo, podrán vivir la temporada más emocionante hasta la fecha gracias a la esencia y las sorpresas de Puy du Fou España.

Puy du Fou España engrandece al Siglo de Oro con un nuevo espectáculo con escenario vertical. Bajo el nombre de Desmayarse, se convierte en la precuela de A Pluma y Espada, recientemente galardonado por la IAAPA con el “Oscar” de la industria al “Mejor espectáculo del mundo”. Además, las familias podrán revivir las hazañas de diversos personajes de los espectáculos aclamados como El Misterio de Sorbaces, que hace viajar a los espectadores hasta la grandeza del Reino Visigodo; El Último Cantar, que narra las aventuras del Cid Campeador sobre un sorprendente escenario 360º en el corazón del Castillo de Vivar; Allende la Mar Océana, una experiencia inmersiva para acompañar a Cristóbal Colón en su expedición al Nuevo Mundo; y Cetrería de Reyes, un viaje espectacular hasta la España califal de Abderramán III donde la naturaleza y más de 200 aves y rapaces son las protagonistas.

Una oferta gastronómica excepcional:

Además de su oferta cultural e histórica, Puy du Fou España presenta una propuesta gastronómica que sorprenderá a todos los paladares con grandes novedades como El Salón Califal, un restaurante con espectáculo que transporta a los comensales a la cultura del antiguo Al-Ándalus, ofreciendo manjares árabes como muhammara, tahini y baba ganoush, entre otros.

El Salón Califal ya está disponible para reservar en puydufou.com. Sin duda, una apuesta gastronómica única para los apasionados de la cocina árabe y para aquellos que deseen descubrir nuevos sabores. El 4 de abril podremos disfrutar de su inauguración.

Asimismo, el parque cuenta con otros poblados tematizados que, inspirados en diferentes momentos históricos, albergan más de 30 mesones y casonas. Cada uno de ellos ofrece una cuidada y elaborada carta con productos típicos de cada época: desde los más exquisitos manjares de la Edad Media en La Puebla Real, pasando por los dulces característicos de Al-Ándalus en el Askar Andalusí, hasta llegar a los placeres culinarios del Siglo de Oro o a La Venta de Isidro, un homenaje a la gente de campo.

Sin duda alguna, Semana Santa se convierte en el momento perfecto para planificar una visita a Puy du Fou España y sumergirse en el parque más premiado de la historia para vivir momentos históricos.

Información práctica

Puy du Fou España – CM 40, Salida 13 – 45004 Toledo

8 minutos en coche desde el casco histórico de Toledo

A 55 minutos de Madrid

Venta de entradas:

–              Por Internet www.puydufou.com

–              Por teléfono 925 63 01 35

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Últimos posts

Más posts como este