- Publicidad -spot_imgspot_img

Reapertura de ROTO el 29 de febrero: una fecha única para pasar una noche inolvidable y que solo ocurre cada cuatro años

No te pierdas...

Después de renovarse manteniendo su estilo rompedor, el espacio de ocio y restauración ROTO, que cumple este año su quinto aniversario, regresa con más fuerza que nunca, listo para marcar un nuevo capítulo en su historia.

El 29 de febrero, con la banda sonora “Born to be young forever” que solo suena una vez cada cuatro años, el emblemático local reabrirá sus puertas con una propuesta de ocio integral todos los días de la semana con eventos semanales, música en directo, sesiones con su DJ residente Ángel Linde y sus invitados.

La cocina dirigida por su chef José Manuel Herrera, incorpora nuevas experiencias gastronómicas. Tras rediseñar la carta, el Chef mantiene los clásicos de ROTO e incorpora nuevos platos creados para deleitar el paladar de los clientes más exigentes.

ROTO mantiene su esencia

Renace la época en la que lo importante era el momento, el aquí y el ahora, donde bajo su atmósfera embriagadora y divertida, ves fluir la vida a tu alrededor. Donde uno siente que el tiempo se detiene y que sabe que el momento es ahora.

Generación tras generación los ibicencos y los visitantes se han sentado frente al mar para contemplar Dalt Vila, la majestuosidad de la antigua ciudad amurallada que dio origen a la cultura de la isla, y que hoy ROTO ha dado forma a ese punto de encuentro donde te rodeas de amigos, donde vistes como deseas. ROTO es barullo, es un punto canalla, es libertad. ROTO es vivir descalzo, sintiendo la arena debajo de nuestros pies. 

El espacio de ocio y restauración de Marina Ibiza te enamora por su comida y su atmósfera. Es el sitio donde, sí, aún hoy suenan discos de vinilo.

ROTO es un homenaje a los amantes del mar, donde no se entiende la vida sin salir a navegar, “la dolce vita ibicenca”. ROTO es ese lugar de recogida de marineros, de vividores, cada tarde para contar aventuras. Ese hangar donde compartir una pasión y ver los barcos pasar. ROTO es la mejor popa donde pararte a contemplar el mar, la isla y la vida. 

Dirección: Puerto deportivo Marina Ibiza, pantalán A. Paseo de Juan Carlos I, 20. 07800 Ibiza

Web para reservas: roto.club

Horario: Abierto todo el año

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Últimos posts

Más posts como este