- Publicidad -spot_imgspot_img

ROTO Ibiza te espera para crear recuerdos inolvidables

No te pierdas...

Con la llegada del buen tiempo, es el momento perfecto para disfrutar del tiempo libre al máximo. Por ello, ROTO, el espacio de restauración y entretenimiento más reconocido en Ibiza, se convierte en el lugar ideal para desconectar y vivir experiencias únicas.

Disfruta de una impresionante vista panorámica de Dalt Villa, la histórica ciudadela de Ibiza, mientras te sumerges en una experiencia culinaria de ROTO, ahora más excitante que nunca. 

ROTO ofrece una variedad de exquisitos platos locales que te permitirán saborear lo mejor de la isla. Ya sea que prefieras una cena tranquila o una noche animada de fiesta, en ROTO tienen opciones para todos los gustos, convirtiéndose en el punto de encuentro ideal para disfrutar de momentos inolvidables durante toda la semana. Y eso no es todo, ya que abre todos los días de 17:30 a 02:30h, para que puedas visitarles siempre.

Además, en ROTO ofrecen un Happy Hour diario de 17:30 a 19:30h, donde cada cóctel o combinado viene acompañado de otro de cortesía, brindando a los comensales la oportunidad perfecta para probar una extensa y divertida gama de bebidas. Para aquellos que buscan una experiencia aún más exclusiva, ofrece un servicio de botellas premium que complementa su oferta gastronómica.

Si te has quedado sin reserva para cenar, todos los clientes pueden venir a disfrutar de una noche de copas en ROTO, donde podrán degustar una variedad de bebidas premium y sumergirse en el ambiente único y vibrante de este Restaurante. 

Con zona de parking para hacer más cómoda la llegada, aprovecha el buen tiempo y sumérgete en la experiencia única que ofrece ROTO. Descubre todo lo que este emblemático espacio esconde entre sus paredes y déjate llevar por momentos inolvidables.

  • Dirección: Puerto deportivo Marina Ibiza, pantalán A. Paseo de Juan Carlos I, 20. 07800 Ibiza
  • Web para reservas: roto.club
  • Horario: Abierto todo el año

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Últimos posts

Más posts como este