- Publicidad -spot_imgspot_img

Teatro Kapital cumple 30 años de la mejor música, baile y espectáculo inigualables

No te pierdas...

En septiembre de 1994, Madrid vio nacer un ícono que revolucionaría la escena nocturna de la ciudad: La discoteca Teatro Kapital (Grupo Kapital). En esos 30 años, han pasado grandes historias dentro de esta mítica sala, que no deja de reinventarse y permanecer como el referente mundial del ocio nocturno de Madrid.

El próximo jueves 8 de febrero, este legendario club celebra su 30 aniversario con el primero de una serie de eventos exclusivos bajo el nombre de Teatro Kapital Backstage, conciertos en la intimidad de grandes artistas de la música, solo para 100 invitados y sus amigos.

Un Photocall a la altura del evento

Entre los invitados que pasarán por el Photocall podremos ver los rostros más reconocidos dentro y fuera de España, como: Rafael de Medina Abascal (XX Duque de Feria), el actor Gabriel Guevara Mourreau, con más de 10 millones de seguidores en sus redes sociales, la modelo y escritora Alba Carrillo, los periodistas Javier Negre y Joaquín Prat, la influencer y participante en el desafío de A3TV Marta Diez, las creadoras Silvia de Benito, Marta López Álamo (esposa de Kiko Matamoros), o Marta Cepeda. Francisco Nicolás (Pequeño Nicolas) que estrena docuserie en Netflix en una semana.

A un evento de este nivel no pueden falta influencers como Andrea Belver, Blanca Pombo, Carla Hinojosa, Ana Bastos, Zaira de la Morena o Gaby Toral (la cuarta hermana Pombo), el actor Alex Navarro, el futbolista del Paris Saint-Germain, Carlos Soler, la empresaria e hija del fundador de Globalia, Cristina Hidalgo, el fundador de Scalpers, Borja Vázquez, el torero Gonzalo Caballero, la hija del empresario hotelero Abel Matutes, y presidenta de su Fundación, Carmen Matutes, la modelo Desiré Cordero; Fernando López, cantante de la banda madrileña Modestia Aparte, las actrices Mónica Pérez, y Paula Verdera, el empresario Gonzalo Vila, el actor Guillermo Campra.

El cuidado estético que ponen en todas las producciones está al nivel de las grandes cadenas de televisión, que bien lo sabe el director de producción de El Hormiguero 3.0 Jorge Ventosa, asiduo a este espacio, como el empresario Lucas Ablatico, el compositor y productor estadounidense Miguel J. Pimentel, Ofelia Hentschel, la semifinalista de Masterchef 9, el  modelo y empresario Granadino Pablo Garna, el cantante y actor español-francés Pol Granch, el explusmarquista mundial de los 50 mariposa, Rafa Muñoz, la modelo española Silvia Salleras, o Tomás Laso-Argos, el diseñador favorito de los deportistas, las actrices Ámbar Garces y Carmen Sánchez, la exfutbolista Lorena Ramiro, o Christofer Guzmán, participante en ‘La isla de las tentaciones’, entre otros.

En esta primera edición, contaremos con un concierto acústico de Taburete con Willy Bárcenas a los mandos de la banda española que nació en 2015 y cuyo éxito ha ido en escalada. A continuación del concierto, Teatro Kapital tiene preparado una gran producción inspirada en el baile de máscaras veneciano, para seguir disfrutando de una noche inolvidable. En cabina acompañarán los djs residentes Mickey Pavón, Alex Clap, Comyn y Caco Monteverde

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Últimos posts

Más posts como este