- Publicidad -spot_imgspot_img

Tierra Brava, la joya gastronómica del grupo Somos Esencia

No te pierdas...

Somos Esencia se complace en presentar su proyecto gastronómico, Tierra Brava. Ubicado en el reconocido Mercado del Ninot, Tierra Brava ofrece una experiencia culinaria única que combina la tradición y la modernidad con un toque contemporáneo.

Tierra Brava se enorgullece de ser más brava que nunca, invitando a sus comensales a sumergirse en un ambiente atrevido de tapeo, coctelería de autor y música en vivo. Con una amplia y variada agenda musical, el restaurante cuenta con artistas diferentes cada semana, brindando a los visitantes la oportunidad de disfrutar de la mejor música en directo mientras comparten momentos especiales con sus seres queridos.

Lo más destacado son las noches en Tierra Brava de lunes a domingo a través de espectáculo, show y música en directo, la agenda tiene todo lo necesario para disfrutar de comidas y cenas, con: lunes de Street Talent, martes de Rumberos, de jueves a sábado son “Tierra Trágame” con los mejores Dj de la ciudad.

Además al mediodía cuenta con nuevas sugerencias del chef casi a diario, según el producto fresco del día, donde destacan las tapas y los arroces, y gracias a la proximidad del mercado, el producto es de calidad y proximidad.

«En Tierra Brava, hemos creado un espacio donde la gastronomía de mercado cobra vida de una manera única”

Con una sala cálida y dinámica diseñada especialmente para ofrecer una experiencia inigualable, se transforma en una pista de baile por las noches, ofreciendo la mejor música en vivo para aquellos que deseen bailar y divertirse.

Para aquellos que prefieren una experiencia más íntima, el restaurante también cuenta con una sala de entrada donde se puede disfrutar de una comida en un ambiente acogedor, como si estuvieras en tu propia casa, con un chef privado que se encargará de satisfacer tus gustos culinarios, con claro foco en la comida estacional y productos frescos.

La versátil barra está diseñada para cubrir todas las necesidades de los comensales, tanto de día como de noche, ofreciendo una amplia selección de opciones gastronómicas que se adaptan a cada paladar.Además, los visitantes pueden aprovechar la terraza del restaurante, ubicada en las puertas del mercado, que está equipada para disfrutarla en cualquier momento del año, permitiendo a los comensales deleitarse con la esencia del mercado en cada plato.

Tierra Brava está abierto todos los días y espera recibir a los amantes de la buena comida y la música en vivo en el corazón de Barcelona dentro del emblemático Mercat del Ninot.

Es un proyecto gastronómico que fusiona la calidad y la humanidad en Barcelona. Con 4 restaurantes emblemáticos: Tierra Brava, Brisa, Agua y Bestial Beach Club. Y un equipo humano excepcional, ofrecemos una experiencia culinaria única, resaltando la esencia de la ciudad y conectando con nuestros clientes a través de la hospitalidad. Nuestro objetivo es ser un referente gastronómico, transmitiendo la pasión y calidez de una gran familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Últimos posts

Más posts como este