Con la llegada del buen tiempo, El Puerto de Santa María se vuelve aún más un codiciado destino. Sus playas doradas, su rica historia y su vibrante ambiente nocturno lo convierten en el lugar perfecto para disfrutar del verano. Situado en el corazón histórico de la ciudad, el restaurante Toro Tapas renueva su carta para adaptarla a esta nueva temporada incorporando novedades a un concepto al más puro estilo andaluz, destacando su producto local con cortes 100% ibéricos de bellota y el pescado frito de la bahía de Cádiz.
La nueva propuesta de Toro Tapas arranca con una selección de quesos que incluye cortes de curado en pimentón, curado en romero y fontanal de trufa, además de un salmorejo al estilo tradicional perfecto para esta temporada, vieras gallegas gratinadas y pimientos del piquillo rellenos de carrillada. Entre los nuevos principales protagonizados por producto de la lonja, se encuentran los taquitos de bacalao frito con emulsión de miel y mostaza a la antigua, lubina al horno sobre puntas de pasta y setas al amontillado viejo o el pescado de estero frito.
Además, en la selección de carnes se suma un tournedó de solomillo 100% ibérico Cinco Jotas acompañado de foie y timbal cremoso de patatas con verduras. El cierre de la experiencia también se actualiza con nuevas incorporaciones como la crema de tocino de cielo con helado de yuzu, el esponjoso de chocolate caliente con helado de menta fresa o su versión del melón con jamón Cinco Jotas.
Para acompañar las novedades, todos los jueves de 13:00h a 16:00h se ofrecen en Toro Tapas tortillas de camarones con una copa de Fino Quinta. Así, Toro Tapas da la bienvenida a la temporada estival con nuevas propuestas cargadas de la calidad y el sabor que caracterizan al restaurante, con un agradable interior decorado al puro estilo de jerez y una acogedora terraza al aire libre, ideal para sumergirse en una experiencia andaluza única.
Toro Tapas se ubica en el corazón del complejo enoturístico de Bodegas Osborne. Concretamente, en una de las antiguas naves de la bodega: “La Vieja”. El proyecto conserva la estructura original de arquitectura catedralicia clásica del Marco de Jerez, manteniendo imponentes techos altos y abovedados, donde la luz natural es la gran protagonista y los acabados en madera artesanal crean un ambiente acogedor para disfrutar del señorío, la gastronomía y bodega típicas jerezanas. En definitiva, una visita obligatoria para disfrutar de la tradición vestida con traje de hoy, en un enclave histórico con una gastronomía diseñada para compartir y disfrutar de la hospitalidad y calidad que representa Grupo Osborne.