- Publicidad -spot_imgspot_img

Un año más, «Lamburguesa» más solidaria invita a comer a 1.000 personas

No te pierdas...

La Navidad es una época de alegría y celebración, pero también es un momento para recordar a aquellos que no tienen la misma suerte que nosotros. Por ello, el grupo restaurador valenciano El Gordo y El Flaco, dirigido por los hermanos Salva y Pablo Martínez, desde hace cinco años pusieron en marcha su proyecto de Responsabilidad Social Empresarial, involucrando al equipo de una de sus marcas de restauración, Lamburguesa, siempre bajo el lema de “Cuesta Poco Ayudar Mucho”

En esta edición en concreto, se ha colaborado con Cruz Roja, Corazones Unidos y Casa Caridad, y la acción central ha sido el reparto de menús gratuitos. Más de mil personas disfrutaron de una hamburguesa de ternera con queso y bacon, patatas fritas y agua o refresco a elegir.

Su primera acción solidaria la realizaron en 2019. Repartieron más de 1.500 invitaciones junto a diferentes asociaciones colaboradoras, con motivo de la Navidad. El resultado fue sorprendente: más de 900 personas y 200 familias probaron el menú de Lamburguesa, una de las enseñas del grupo. En 2020, año marcado por las restricciones del coronavirus, el reto fue todavía mayor. El equipo de Lamburguesa decidió que, si los niños y familias no podían acudir a sus restaurantes, serían estos los que acudieran a ellos. Junto a Fundación San Juan Bautista, Casa Caridad y Save The Children, repartieron más de 500 menús individuales en colegios, centros de día y pisos de familias en riesgo de exclusión.

Este año 2023, Lamburguesa ha vuelto aponer su granito de arena para ayudar a colectivos en riesgo de exclusión social, en situación de vulnerabilidad o con escasos recursos, y especialmente los niños y niñas, que viven estas fechas con gran dificultad. Hace unos días, el local de Lamburguesa de la calle de Sant Vicent Màrtir, 171, hizo disfrutar de un menú completo repartiendo 1.000 degustaciones gratuitas durante cuatro horas en su establecimiento situado junto a la Estación del AVE Joaquín Sorolla. Los niños disfrutaron de una deliciosa hamburguesa y de un momento de alegría y diversión.

Con esta iniciativa solidaria, el grupo El Gordo y el Flaco consolida su compromiso social y con la infancia, que también desarrolla a través del resto de sus firmas. 

La acción de Lamburguesa es un ejemplo, como hay otros, de cómo las empresas pueden contribuir a mejorar la vida de las personas más vulnerables, haciendo del mundo un lugar un poco mejor.

spot_imgspot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Últimos posts

-Publicidad -spot_img

Más posts como este