- Publicidad -spot_imgspot_img

Una experiencia enológica “color de rosa”: las Jornadas Rosé llegan a Picador

No te pierdas...

Edith Piaf fue probablemente la inspiración para ver el mundo en color de rosa, reivindicando con su música el arte del saber vivir. Siguiendo esta misma filosofía, Picador, el refugio del disfrute en Mijas, presenta sus Jornadas Rosé. Esta nueva experiencia, que tendrá lugar cada miércoles a partir del 17 de julio en la terraza del restaurante, ofrece catas de algunos de los vinos rosados más selectos, donde el placer de la buena mesa y el vino se fusionan en una dedicatoria a la tradición andaluza y, por supuesto, disfrutando cada momento en color de rosa.

Las Jornadas Rosé de Picador arrancarán con una cata gratuita de lo más especial guiada por el divulgador de vino Santi Rivas. Conocido por su perfil Colectivo Decantado, Santi Rivas se define como un auténtico wine lover que se ha consolidado como un influyente comunicador del vino con galardones que respaldan su trayectoria en el sector, como el Premio al Mejor Comunicador del Vino 2023 o reconocimientos en diversas catas a ciegas por equipos. Durante esta sesión inaugural, los asistentes podrán interactuar con Santi y compartir ideas y opiniones acerca de una selección de cinco vinos exclusivos de entre más de las 90 referencias de la carta de Picador: Llopart Rosé, Gobillard Champagne Rosé, Chivite Colección 125 Rosé, F. Schatz Rosé y Friuli Rosé.

Terraza de Picador

Asimismo, las siguientes jornadas contarán con la participación de distintas bodegas invitadas, que presentarán uno o dos vinos rosados de su producción. Por otro lado, se podrá degustar una selección de dos o tres vinos adicionales de la carta de Picador, todo ello bajo la guía experta de los sumilleres Mario Martínez y Diego Berlanga. Estas sesiones temáticas incluirán rosados de Andalucía, además de referencias internacionales y otras regiones de España, ofreciendo así lo mejor del mundo enológico con matices rosados.

Vinos y entrantes

Además de la extensa oferta de rosados, la oferta gastronómica de Picador se complementa con una carta líquida compuesta por más de 90 referencias nacionales e internacionales, dando especial protagonismo a los vinos de la región como Lunares, Ingénito o Cloe Brut Nature. Espumosos, champagnes, tintos, blancos, así como finos dulces y generosos constituyen la extensa propuesta que se completa con una gran variedad de cócteles, vermuts y licores. Se podrán probar vinos y champagnes de alta gama por copa, como Vega Sicilia, Baron de Rotschield, Louis Roederer, Chablis “Le Clos”. También un Sherry Corner con finos tan únicos como La Bota de Oloroso Viejísimo Bota No No 98, 1955 Palo Cortado, Urium Oloroso.

spot_imgspot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Últimos posts

-Publicidad -spot_img

Más posts como este