- Publicidad -spot_imgspot_img

Vermut de la Navidad 2023 Naranja Escarchada

No te pierdas...

Está claro que ha vuelto la hora del vermut, la bebida de referencia del aperitivo español.  Para muchas generaciones, se podría decir que hemos nacido con él y en el transcurso del tiempo se ha ido extendiendo por todo el país.

Hay una tendencia clara a los vermuts artesanos de gran calidad, amplia variedad botánica y distintos tipos de envejecimiento que ofrecen un carácter distintivo de cada territorio, y experiencias únicas para el paladar. Vermut Bocamanga, de Pista Corta Bodegas, elaborados en Madrid, es uno de ellos. 

Con la llegada de la Navidad Pista Corta Bodegas ha sacado al mercado una formula y edición limitada de 999 botellas numeradas; “Vermut de la Navidad 2023 Naranja Escarchada”. Un novedoso vermut en la línea de los vermuts de naranja que están de moda y del que Bocamanga ya tenía su destilado de piel de naranja. 

Vermut de la Navidad 2023 Naranja Escarchada

EL Vermut de la Navidad 2023 Naranja Escarchada, es ideal como aperitivo, para abrir boca con cualquier encurtido, pero también acompaña postres de esta temporada navideña como los de manzana, Panettone, Roscón de Reyes, Bizcocho de naranja o limón, etc…

Vermut destilado de naranja elaborado con una selección de las mejores uvas Airén, maceradas con botánicos, raíces y plantas, e infusionadas con naranja escarchada. 

De color caoba con reflejos castaños. En nariz destacan aromas a orejones, pasas, canela y madera. En boca empieza con unas agradables notas dulces y especias otoñales, frutas de hueso con un elegante amargor final, que invita a otro trago.

Pista Corta Bodegas se dedica a la elaboración de vermuts, ginebras y licores de forma artesana, manteniendo siempre la más alta calidad. Su referencia más reconocida es el Vermut Bocamanga Barrica. 

Vermut Bocamanga Barrica. 

Categorizado de Excelente con 91 puntos en Guía Peñín, está elaborado en Madrid con uvas seleccionadas Airén y Tempranillo. La primera aporta su estabilidad y capacidad de impregnarse de sabores. El mosto de la Tempranillo aporta su color y dulzor característicos. El vino base es un coupage de 3 vinos, donde una parte se ha envejecido en barricas de roble americano que previamente han añejado ron.
Una sabia combinación de 12 botánicos completa la elaboración. Además del ajenjo destacan especias silvestres como tomillo, mejorana, salvia; y otras como el díctamo, cálamo, raíz de genciana, regaliz, naranja amarga, flor de saúco, clavo y coriandro.
Se puede consumir, además de sólo, con hielo o combinado, su equilibrio permite maridar con cualquier comida.

Puedes conocer toda la colección de bebidas de Pista Corta Bodegas en: https://www.pistacortabodegas.com/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Últimos posts

Más posts como este