- Publicidad -spot_imgspot_img

Veuve Clicquot presenta los Sun Clubs, las terrazas de moda

No te pierdas...

Un año más, Veuve Clicquot, la icónica Maison de Champagne fundada en 1772, vuelve a trasladar el espíritu Solaire que le caracteriza en los mejores hotspots de España. Al mismo tiempo, presenta dos nuevas cuvées: RICH y RICH Rosé, dos champagnes perfectos para tomar mientras vemos el atardecer en las azoteas más top o en cualquier beach club con amigos.

Esta activación sigue la misma escenografía en cada una de las exclusivas localizaciones, reflejando el color emblemático y su oda a la energía del sol en barras, mesas y sombrillas que vibran con el icónico amarillo vibrante de Veuve Clicquot y su espíritu alegre y optimista de la vida. Este verano, se podrá degustar la nueva cuvée de la Maison, RICH, disponible en blanco y rosado, y que se servirá muy fría o con hielo, una nueva forma, innovadora y chic de disfrutar del champagne.

El arte de vivir chic de Veuve Clicquot encuentra su lugar bajo el sol, llevando el lujo y la elegancia a los distintos hotspots del mundo. Una celebración de la Dolce Vita, hecha para el sol y llena de Good Vibes: desde playas arenosas hasta espectaculares vistas alpinas, los Sun Clubs capturan la esencia Solaire de la Maison.

RICH: una nueva forma de disfrutar del champagne

A finales del siglo XIX, el término ‘RICH’ apareció en las etiquetas de Veuve Clicquot para distinguir el champagne dulce del seco en los envíos destinados al mercado británico.

Hoy, los nuevos RICH y RICH Rosé se inspiran en el estilo y la experiencia enológica de Veuve Clicquotpara introducir una nueva forma de disfrutar del champagne. Ambos están diseñados para servirse con hielo (o muy frío), idealmente con hielos redondos para capturar «el sol en la copa».

Veuve Clicquot presenta con estas nuevas cuvées un maridaje perfecto de frescor y sabores afrutados para disfrutar durante todo el día. RICH combina un bouquet de frutas exóticas y del huerto (piña, mango y ciruela mirabel) con el frescor de la hierba de limón y la menta, mientras que RICH Rosé aúna frutas rojas (fresa, frambuesa y grosella) con notas exóticas y de menta.

Compuestas principalmente de uva Pinot Noir, ambas cuvées se clasifican como champagnes dulces, con 55 gramos por litro de azúcar, y son ideales para consumir en cualquier ocasión y época del año. Ya sea en la piscina con amigos, en una tarde de verano soleada o durante el ‘aprés ski’ disfrutando del atardecer. Todos estos momentos siguen el mismo hilo: disfrutar del champagne bajo el sol.

spot_imgspot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Últimos posts

-Publicidad -spot_img

Más posts como este