- Publicidad -spot_imgspot_img

Viso94 celebra Carnaval y San Valentín con un menú especial lleno de sabor

No te pierdas...

Este año febrero estará más lleno que nunca de amor, color, diversión y sabor gracias a Viso94, el restaurante que acaba de abrir sus puertas con el fin de revolucionar la oferta gastronómica y de ocio de la capital. Y es que, para celebrar Carnaval y San Valentín por todo lo alto, el nuevo place to be de Madrid ha lanzado un menú especial para crear momentos inolvidables.

Así, desde el viernes 9 de febrero hasta el sábado 16, se podrá disfrutar de un menú especial, diseñado por el chef chileno Pablo Fernández, que estará compuesto por tres entrantes, Ostras con salsa ponzu; Aguacate malagueño con torreznos y Puerro con trufa; un principal a elegir entre el Salmón salvaje, den miso brócoli al wok & puré de guisantes a la menta o la Carrillera ibérica al curry verde japonés & cous cous de verduras y un postre, también a elección, como el Choco banana y caramelo de Baileys o la fruta de la pasión. Además, para elevar la experiencia y encender la chispa del amor, este menú especial estará maridado con el cóctel In Love.

Situado en una ubicación privilegiada, en pleno Paseo de la Castellana, este multiespacio se ha convertido en un punto de encuentro en el que los sabores internacionales se fusionan con la magia de la diversión y la elegancia. Además, para crear recuerdos imborrables y DISFRUTAR, en mayúsculas, de una experiencia única, los mejores dinner shows, creados en exclusiva por la directora artística, cantante y compositora Mey Green se dan cita en Viso94 de miércoles a sábado con diferentes temáticas.

Los miércoles todo el sabor de México se da cita en el show Mexican 94, para dar paso, el jueves, a Cuba 94, que trae la esencia de La Habana a Madrid. La magia del flamenco y de Las Mil y una noches protagoniza los viernes Aramenco 94 y, para finalizar la semana, el sábado Viso94 hace un viaje a los años 20 con Gatsby 24.

Una combinación infalible para aquellos que buscan crear historias inolvidables a través la fusión de la mejor gastronomía y el ocio experiencial.

Viso94

Dirección. Paseo de la Castellana, 94 – 28046 Madrid

Horario. De martes a sábado de 13:00h a 03:00h

Ticket medio: 45 – 50 €

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Últimos posts

Más posts como este