- Publicidad -spot_imgspot_img

Viso94 celebra los mediodías con el lanzamiento de su menú ejecutivo

No te pierdas...

Con el objetivo de convertirse en el punto de encuentro de los amantes de los sabores internacionales, la coctelería de autor y el ocio experiencial, Viso94 abría sus puertas el pasado mes de enero en pleno corazón del Paseo de la Castellana. Así, bajo su premisa de “Gustar & degustar” -ahora también al mediodía-, Viso94 lanza su nuevo menú ejecutivo en el que se fusionan recetas tradicionales con toques internacionales y cosmopolitas.

Este almuerzo ejecutivo, que incluye primer y segundo plato a elegir y postre, se podrá disfrutar de miércoles a viernes de 13h a 16h con un precio cerrado de 20€. Esta propuesta contará con una variedad de platos que irán cambiando semanalmente, invitando a viajar por el mundo a través de sus sabores y texturas.

Con una propuesta versátil y muy personal a manos del chef Pablo Fernández, en los mediodías de Viso94 se podrán disfrutar platos como puerros asados con yema trufada; gamba en termpura con spicy mayo; callos kimchi; baba ganush de berenjenas; puntilla frita con gel de cítricos thai; crema de zanahoria, jengibre y huevo poché; arroz meloso y pulpitos estofados; picantón con mojo verde; garbanzos con langostinos o lomo de lubina, cebollitas francesas con puré de chirivía, entre otras opciones. Elaboraciones todas ellas que combinan a la perfección tradición, diversidad y vanguardia.

Todo ello en un multiespacio de 1000 metros cuadrados, diseñado por el estudio de interiorismo ILMIODESIGN. Dividido en tres plantas, donde se encuentran diferentes salas, barras, reservados y una terraza climatizada, Viso94 convierte cada visita en una experiencia única e inolvidable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Últimos posts

Más posts como este