- Publicidad -spot_imgspot_img

Willie Nelson lanza un libro de recetas con infusión de cannabis

No te pierdas...

Willie Nelson, la estrella del Country, anunció hace escasos días la publicación de un libro de recetas con infusión de cannabis, escrito en colaboración con su esposa Annie y la famosa chef Andrea Drummer.

Titulado «Willie and Annie Nelson’s Cannabis Cookbook: Recetas deliciosas y las historias de alto vuelo detrás de ellas», este libro de 256 páginas saldrá próximamente a la venta e incluye instrucciones para preparar recetas a base de marihuana como mantequilla, jarabes, azúcares y sales.

“A lo largo de toda una vida de estudio, aprendí que la marihuana es más que un placer. Sus propiedades positivas son ilimitadas”, dijo Nelson en un comunicado a medios. “Es una bendición y una maravilla. Es buen combustible. Junto con Andrea Drummer, una de las chefs cannábicas más famosas, y mi esposa, Annie, la chef más famosa de nuestra casa, estoy emocionado de poder ayudarte a preparar una gran cantidad de comidas saludables».

La editorial Gallery Books informó: “Extraídas de sus comidas favoritas en giras por todo el país, en el rancho, en casa y en sus ciudades favoritas a lo largo del camino, estas recetas tienen historias que contar. ¿Qué mejor manera de disfrutar de una buena comida que con un alto contenido de marihuana? Las recetas son deliciosas y fáciles de preparar en casa. Alitas de pollo, pastel de chocolate, pollo frito. Sólo lo bueno”.

Willie Nelson y la marihuana

Además de su música, Willie Nelson es conocido por su amor por el cannabis. El artista lanzó su propio producto, Willie’s Reserve. Sin embargo, el músico ha admitido que haber fumado tanto durante años “casi le mata”.

Durante años, Nelson sometió sus pulmones a un gran desgaste, especialmente peligroso para un cantante. A sus 86 años, ha desarrollado problemas respiratorios. No obstante, parece que cantar ha ayudado a mantener al músico relativamente sano. “Salir al escenario durante una hora es un buen ejercicio. Tus pulmones son el músculo más grande que tienes”, ha explicado.

“He abusado de mis pulmones bastante en el pasado, así que respirar es un poco más difícil ahora que antes y tengo que tener cuidado. Aunque afirma que ya no fuma nada, no ha dejado de consumir cannabis.

Hace unos meses, Nelson dijo a la revista Rolling Stone que “la marihuana había salvado su vida” y que le había servido como una alternativa “saludable” a fumar cigarrillos y beber whisky. “Solía fumar dos o tres paquetes diarios y bebía cualquier cosa que pillara. Tuve neumonía cuatro o cinco veces, mi pulmón colapsó y casi me muero, así que cambié los cigarrillos por porros. Desde entonces no he vuelto a fumar ni un solo cigarro. No estaría vivo si no fuera por la marihuana. Salvó mi vida, de verdad”, confesó.

spot_imgspot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Últimos posts

-Publicidad -spot_img

Más posts como este