Nobu, antiguamente conocido como el Palacio Vista Eder, en pleno epicentro de la bahía de la Concha, hace honor a sus hermosas vistas de las que podrás disfrutar desde cada una de sus habitaciones, como si te encontraras en un santuario de minimalismo japonés moderno.
Este hotel boutique, el quinto hotel de Nobu en España, tras Barcelona, Marbella, Ibiza y Sevilla gracias a la alianza de Nobu Hotels con la socimi Millenium, cuenta con 17 habitaciones y suites, lujosamente diseñadas que están disponibles para ti estas próximas fiestas. Esta temporada de vacaciones, abraza calidez y la unión de los seres queridos, y por ello, Nobu quiere estar presente con su oferta familiar más especial, ofreciendo la opción de Nobu Family FESTIVE EDITION, en dónde disfrutar de una estancia en familia para pasar las próximas fiestas en San Sebastián, será la mejor decisión para terminar el año.
Pero para disfrutar de tu estancia en Nobu, no puede faltar el toque gastronómico en su icónico restaurante japonés, para deslumbrar los paladares más exigentes en la ciudad con más estrellas Michelin por metro cuadrado, además de brindarles un servicio de lujo que les inspire la máxima confianza.
NOCHEVIEJA/ AÑO NUEVO
¿Eres de los que prefiere pasar nochebuena y navidad en casa en un ambiente familiar cómodo y celebrar por todo lo alto la llegada del nuevo año? Adéntrate en el verdadero sentido del lujo esta nochevieja con la exclusiva oferta de Nobu.
Nobu nos invita a disfrutar de su oferta Kanpai, NEW YEAR´S EVE que incluye desde desayuno diario (el día 1 de enero se puede elegir la opción de brunch de 12h a 16h en lugar de desayuno), cena omakase especial de Año nuevo junto con una botella de Charles Hiedsieck Champagne, además de la opción de disfrutar de la noche en el hotel boutique con una experiencia exclusiva con brunch y aperitivo festivo en la Nobu terrace.
Un menú de nochevieja hecho a medida para uno de los mejores días del año y terminar por todo lo alto disfrutando de una exquisita degustación gastronómica, acompañado por un ceviche de vieiras, caviar de aguacate con aliño de miso Yuzu, selección de sushi premium, tataki de magret de pato y ensalada de foie gras con crujiente de manzana y wasabi de cítricos, Dashi ponzu de marisco con verduras de invierno, costillar de Wagyu y para terminar la noche por todo lo alto, disfrutar de un toque dulce gracias a nuestro mousse de chocolate passion brûlée y el sorbete de Yuzu, granizado de sake y gelatina de yuzu.
BRUNCH FESTIVO. Si eres de los que pasa toda la Navidad por la capital donostiarra o disfrutando del norte de España, es una opción muy interesante. Disfruta de las mejores vistas a la Bahía de la Concha, mientras pruebas una selección de platos Nobu. Esta opción está disponible los días 24, 25 y 31 de diciembre, 1 y 6 de enero en horario de 12h a 16h.
Este brunch dará la bienvenida con una degustación de tacos de maíz con chistorra y queso idiazabal, siguiéndole un crujiente de arroz con aguacate y salsa anticucho.
Entre los entrantes nos encontraremos con un delicioso edamame a poder elegir entre normal y picante, un acierto seguro, selección de sushi, tacos de salmón y pollo, pimientos de padrón den miso o croqueta de bacalao negro con ají amarillo entre otros.
APERITIVO NAVIDEÑO. Otra excelente opción que se puede disfrutar toda la temporada navideña, disponible desde el 23 de diciembre al 7 de enero.
¿Qué mejor que saborear la entrada al nuevo año con nuestro cocktail especial acompañado por los aperitivos especialmente preparados por el chef de Nobu?
Cualquier día es bueno para dar un paseo por la bahía de la Concha, disfrutar de las vistas en Nobu terrace y probar uno de nuestros cocktails, acompañado de amigos, pareja o familia.
Nobu experimenta una nueva infusión de talento y creatividad inspirada en la cultura local, y se basa en esa inspiración para ofrecer una innovación continua de la cocina que siga sorprendiendo a los fanáticos de la gastronomía.
Gracias a Nobu, San Sebastian es un nuevo destino gourmet para estas Navidades, que, gracias a los productos locales y proveedores de Donostia, pueden ofrecer una cocina creativa, en una mina de oro en cuanto a productos de calidad se refiere.