- Publicidad -spot_imgspot_img

Kimpton Aysla, un santuario en Mallorca

No te pierdas...

Kimpton Aysla Mallorca es un moderno santuario de calma y bienestar en Santa Ponsa – Calvia, a solo 14 km de Palma. Entre la frondosidad mallorquina se encuentra este complejo de bienestar, donde el ocio convive se encuentra con la relajación total, y los toques de tradición se mezclan con la vida contemporánea. Este es un lujo moderno y relajado al estilo de Mallorca.

En Kimpton Aysla, el interior y el exterior se convierten en uno de los que ofrecen bocados refinados de los mejores ingredientes mediterráneos. En Saba, encontrará recetas y técnicas panasiáticas progresivas para devorar durante todo el día, beba cócteles mientras sumerja los dedos de los pies en el agua fría en Zayt, nuestro bar junto a la piscina y, a medida que se pone el sol, le damos la bienvenida a asaltar nuestra bodega y probar algunos de los mejores vinos que Mallorca tiene para ofrecer.

Sus zonas de bienestar se extienden por 900 m2 de espacio de desconexión y cuidado personal, está destinado a representar una buena cantidad de euforia. Dividido en dos plantas con una gran piscina cubierta y una piscina de vitalidad, sauna, baño de vapor, cueva de sal, baño de barro, así como pedicura y salón de manicura. Y siete salas de tratamiento lujosamente decoradas.

Desde primera hora, sus huéspedes disfrutan de un entrenamiento matutino inspirador, un desayuno relajado y una horchata de almendras suave y reponiendo con un toque. Es una revisión rápida de sus redes sociales, una inmersión en la piscina preferida del día y un partido relajado de tenis por la tarde en el Mallorca Country Club, tal vez una ronda de golf en el Golf Santa Ponsa, escapar a la playa o hacer una caminata rápida. A medida que se pone el sol, es una noche de pasada en la terraza con buen vino orgánico, buena comida y una conversación con gas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Últimos posts

Más posts como este