Otra de las escapadas de este verano ha sido al Lago de Sanabria, en Zamora, descubriendo el nuevo y encantador hotel Espejo de Soledades, del empresario Oscar Somoza. Ya conocíamos otro de sus hoteles, Posadas Reales, en Puebla de Sanabria, La Posada Real de las Misas, con un restaurante y cocina muy interesante. Siempre es enriquecedor conocer sus hoteles en Puebla de Sanabria como la Posada Real La Cartería y la Posada Real La Pascasia. Esta vez teníamos ganas de disfrutar de una experiencia muy especial; alojarnos en este antiguo refugio de pescadores, cazadores, estudiosos de las glaciaciones. Salir del hotel directamente a la playa del Lago para bañarnos en sus aguas cristalinas, y quedarse a dormir allí, en total desconexión.
Una vez más consiguen crear un espacio con mucho encanto en pleno bosque de abedules, carballedas y robledales a orillas del propio Lago de Sanabria, perfecto para desconectar de la habitual rutina y conectar con la naturaleza.
El edificio ha sido reconfigurado a las exigencias y cánones de la más alta calidad, comodidad, tranquilidad y descanso, consiguiendo la desconexión mediante la inmersión en un Parque Natural y Reserva de la Biosfera. Dispone de siete habitaciones todas ellas diferentes; tres Suites, una Suite superior, dos Dobles Delux, y una Suit Deluxe. Camas king-size, terrazas individuales amuebladas, vistas al Lago, jacuzzi o duchas de lluvia, televisiones de gran formato, minibar gratuito, secador, wifi y salida directa al Lago de Sanabria, además de zonas ajardinadas comunes, incluso jardines privados.
Todo el entorno de Sanabria es una auténtica maravilla y además, Puebla de Sanabria es uno de los Pueblos más Bonitos de España. Si estáis pensando en un plan perfecto, id reservando.