- Publicidad -spot_imgspot_img

Izadittone vuelve por Navidad

No te pierdas...

El Izadittone de Bodegas Izadi se ha convertido en un dulce clásico de la Navidad y cada mes de noviembre llega fiel a su cita con los paladares más gastronómicos. Izadittone ya es un imprescindible de las mesas navideñas gracias a su elaboración a base de crema de orujo de las propias uvas de la bodega y del chocolate único de Loison.

La pastelería italiana Loison, situada en Vizenza (Italia) y una de las más prestigiosas de Italia, se unió hace siete años con Bodegas Izadi para crear un panettone diferente. Esta unión continúa y continuará porque, para Bodegas Izadi, la elaboración de este dulce se ha convertido en una tradición navideña que ya no puede faltar, algo que confirma su compromiso y unión con la gastronomía.

Izadittone, que ha conseguido seducir por su saborcremosidad, autenticidad, presenta este año una nueva versión. Un Izadittone Clásico que, con orujo envejecido, es un homenaje a la receta tradicional italiana a la que se añaden pasas, naranja y limón. 

Para Lalo Antón, director general de la bodega, “el Izadittone nos alegra la Navidad. Es una joya gastronómica muy difícil de elaborar sin los secretos y el recetario de Darío Loison. Para nosotros, esta alianza con la casa Loison es un compromiso que durará muchos años”.

Izadittone, panettone único en España, se ha elaborado con crema de orujo obtenida de la destilación de los hollejos de las uvas de la bodega y con la receta secreta – de más de 80 años – de la masa madre de la casa  italiana Loison, considerada el Ferrari de los panettones gracias a su buen hacer desde 1938.

Izadittone se puede comprar en la tienda online de Artevino y en la primera tienda pop up que Bodegas Izadi ha abierto en Madrid en la calle Agustín de Betancourt, 25, para la venta en exclusiva de este dulce. Esta tienda estará abierta del 27 de noviembre al 3 de diciembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Últimos posts

Más posts como este