- Publicidad -spot_imgspot_img

Arrels by Marga Coll: una experiencia única en Hotel de Mar Gran Meliá

No te pierdas...

Mallorca es otro paraíso, un tesoro de paisajes de ensueño y sorprendentes experiencias. Arte, cultura y gastronomía combinadas a la perfección con artesanía, historia y belleza, crean experiencias excepcionales en Hotel de Mar Gran Meliá, miembro de Leading Hotels of the World. Ubicado en Illetas, en el Paseo de las Illetas, 7, se encuentra en primera línea, con vistas al Mediterráneo, acceso a una maravillosa cala exclusiva, un jardín de pinos y el compromiso de un servicio exquisito. Un oasis de descanso, delicadeza y hedonismo. 

Hotel de Mar Gran Meliá ofrece una nueva experiencia única y exclusiva en un enclave idílico del Mediterráneo: La esencia de la gastronomía mediterránea con vistas al mar. Así es Arrels by Marga Coll. La prestigiosa chef mallorquina Marga Coll contagia su pasión por la isla a través de la cocina. Una reivindicación de la gastronomía mallorquina de siempre con una visión actual. 

Un lugar que convierte lo cotidiano en algo especial, donde la alta cocina mallorquina basada en el mejor producto local se reinventa con un toque de vanguardia y una filosofía única: del mercado a la mesa.

El menú degustación consta de siete platos. Una experiencia gastronómica excepcional junto al mar, para servicio de comida y cena. Cada día siete nuevos platos con los mejores ingredientes locales seleccionados en el mercado. Toda la riqueza de la isla en forma de fruta, verdura, carne, pescado y condimentos naturales.

La experiencia del desayuno by Marga Coll en cinco etapas, es un exquisito viaje de sabores y texturas de más de dos horas de duración por la gastronomía tradicional de las islas. 

1ª etapa: Frutas texturizadas, yogur y zumos de fresa y naranja

2ª etapa: Embutidos, quesos, salazones, pan y mermeladas con zumo de naranja y cava

3ª etapa: Empanadas, cocarrois y cocas acompañadas de vino tinto

4ª etapa: Huevos ecológicos con pan moreno y blanco con vino tinto

5ª etapa: Ensaimadas, cocas de patata, cremadillos y cuartos con vino dulce e infusiones caseras

Hotel de Mar Gran Meliá es un viaje a través de los sabores más auténticos de la isla, acompañado por un entorno idílico frente al mar. Es un lugar especial donde sentir la brisa de la mañana mientras degustas un desayuno en un espacio natural frente al mar. Un entorno de paz y relax mientras se disfruta de un rato de lectura en las camas balinesas, un baño en una de sus magníficas piscinas… o un espacio para el cuerpo gracias a los tratamientos de salud y belleza de Spa by Clarins. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Últimos posts

Más posts como este