- Publicidad -spot_imgspot_img

Merienda de Reyes en el Intercontinental Madrid para ver la Majestuosa Cabalgata de Reyes

No te pierdas...

El 5 de enero es un día inolvidable para todos, grandes y pequeños. Sus Majestades de Oriente están muy cerca y durante toda la tarde, y hasta bien entrada la noche, envían a sus representantes y a su corte de carrozas, pajes y beduinos para desfilar en la tradicional cabalgata de Reyes de Madrid, una de las más famosas de España.

El hotel InterContinental, en el número 49 del paseo de la Castellana, es uno de los mejores lugares para verla y no perderse ni un detalle del colorido y la diversión que lleva consigo, ya que el cortejo pasa justo por delante. Por eso, como ya es tradición, organiza su merienda de Reyes (35 euros por persona) en formato buffet. De las 17.00 a las 19.00 h, su restaurante El Jardín acoge un delicioso buffet con tres clases de roscones de Reyes (receta del Maestro Pastelero Raúl Gil), churros, minisándwiches, pastelitos variados, perritos calientes y una selección de bebidas (café, chocolate o infusión). Además, es posible alquilar sus suites y habitaciones para vivir aún más intensamente la experiencia y no perder detalle de esta fastuosa cabalgata.

Además de este plan vespertino, la noche continúa con acento gastro gracias a la cena de Reyes, también en el restaurante El Jardín. Como toda su oferta gastronómica de Navidad, hace un homenaje a Madrid, que celebra los 40 años de su constitución como comunidad autónoma. En concreto, la cena del 5 de enero rinde tributo al paseo de la Castellana, famosa vía donde se encuentra el hotel, y a sus plazas más famosas.

Por ello, usa sus nombres para denominar los platos de esta velada, como la flor de alcachofa a la brasa con carbón de Reyes y velo de jamón ibérico (plaza de San Juan de la Cruz) o la ternera de colores y tataki de lomo madurado (Colón). Habrá un sorteo, música en vivo durante la cena y, a continuación, discoteca y barra libre hasta las 2.00 h. El precio es de 105 euros por persona, y para los niños, de 90 euros.

Y al día siguiente, aún bajo el influjo de estas fechas, se ofrece un brunch especial de Reyes (155 euros por persona; niños, 75 euros) en honor a uno de los jardines históricos más bonitos de la capital, el parque de El Capricho. Incluye una amplísima selección de platos que invitan a apurar, hasta el final, la época más mágica del año. 

Puedes consultar todos los detalles en: www.madrid.intercontinental.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Últimos posts

Más posts como este