- Publicidad -spot_imgspot_img

El Restaurante La Lonja del Mar estrena “Joyas del Mar”

No te pierdas...

En un entorno agradable y acogedor, La Lonja del Mar ofrece su propuesta de mediodía, que estará disponible de lunes a viernes a partir del próximo 4 de marzo. Diseñada para disfrutar de una comida de negocios o de un almuerzo en compañía de familiares y amigos presenta dos entradas y dos segundos platos con los que saborear las costas del mundo en un espacio privilegiado en el centro de Madrid.

La Lonja del Mar permite admirar desde sus grandes ventanales el emblemático Teatro Real, una joya del neoclasicismo declarado Bien de Interés Cultural del Patrimonio Histórico. Ahora, este restaurante, que cuenta con una ubicación excepcional, permitirá a sus comensales disfrutar también de “Joyas del Mar”, su nueva propuesta diaria, que estará disponible todos los almuerzos entre semana desde las 13:30h hasta las 16:00h y que ofrece dos entrantes y dos segundos platos: pescado salvaje y carne escogida, además de un delicioso postre.

De esta manera y con el objetivo de ofrecer el mejor producto fresco del día, el chef, Fernando Negri, ha diseñado una propuesta gastronómica que sabe a mar y que comienza con unos berberechos al champagne, seguidos de la gamba roja de Denia combinada con huevo de corral y servida sobre un suave pan brioche.

Para continuar, dos platos, el rodaballo salvaje con demi-glace deluxe acompañado de setas de temporada, uno de los platos más icónicos del restaurante, o la jugosa costilla black angus cocinada con mucho mimo para los amantes de la carne.

Como broche final, el restaurante ofrece La Diosa de Ébano, una tarta de chocolate extraordinaria, un postre dulce y elegante con el que terminar de la mejor manera un almuerzo delicioso.

Además, esta propuesta diaria incluye un vino tinto de la Bodega Ycaro y un vino blanco extraordinario de la Bodega Sanz, que complementan a la perfección cada elaboración.

Ya sea para almuerzos ejecutivos, comidas de negocios o para disfrutar junto a familiares o amigos, La Lonja del Mar presenta su nueva propuesta diaria “Joyas del Mar” para saborear de una manera única el litoral en un ambiente elegante en plena capital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Últimos posts

Más posts como este