Un año más llega el ansiado puente de diciembre. Si buscas la experiencia completa que fusione un viaje de lujo con los mayores enclaves de la gastronomía continental, Anantara Hotels & Resorts te propone la siguiente guía de restaurantes donde poder saborear una auténtica escapada.
1. La Locanda della Canónica Pizzería: Una cena con vistas en la costa amalfitana
Anantara Convento di Amalfi Gran Hotel es la ubicación perfecta para poder disfrutar de la mejor gastronomía italiana con unas vistas espectaculares. La La Locanda della Canónica Pizzería cuenta con una fila de mesas a lo largo del borde del acantilado y una decoración mediterránea cuidada detalladamente. Y al mando de su espectacular horno de leña, el chef Gino Sorbillo, procedente de una de las familias pizzeras más antiguas de Nápoles y experto en trasladar la cultura regional a este manjar.
El maestro Sorbillo invita a sus comensales a saborear una auténtica pizza, elaborada con los mejores ingredientes de la región, haciendo viajar a través de los sentidos al origen de la Campania. El restaurante ofrece ofrece ocho pizzas elaboradas en base a los productos y los sabores tradicionales de la costa amalfitana y su menú degustación.
2. The White Room by Jacob Jan Boerma: Una Estrella Michelín entre canales y puentes
Conectar con el pasado y vivir una experiencia de ensueño es muy fácil en el Anantara Gran Hotel Kransnapolsky Amsterdam. Este hotel ubicado en pleno centro con vistas al Palacio Real de Ámsterdam, y a pocos minutos a pie de la estación central de trenes, los museos y los distritos comerciales guarda un gran secreto: The White Room by Jacob Jan Boerma.
Este templo gastronómico, dirigido por el chef Jacob Jan Boerma, galardonado con 1 estrellas Michelin es un refugio de elegancia, frescura y vanguardia. Una experiencia que consta de un menú degustación en un entorno impresionante que evoca a la esencia de los banquetes en blanco y oro celebrados en 1885 en Ámsterdam.
3. Roma se encuentra con el mundo en INEO
Adentrarse en el esplendor de la antigua Roma en un palacio es posible en Anantara Palazzo Naiadi, que presenta una historia única con una arquitectura de mármol del siglo XIX y una ubicación en el centro de la ciudad excelente. Tras un día recorriendo la historia de Roma, no hay mejor forma de acabar el día que una noche de relajación en la azotea con vistas a la Ciudad Eterna y una cena en INEO.
Ineo en latín significa ‘iniciar’, y el chef Heros De Agostinis sumerge a los comensales en un viaje sensorial de sabores intrigantes, anclados en sus raíces romanas e inspirados en sus viajes por distintos países, en perfumes exóticos y especias. Una experiencia gastronómica que te hará comerte el mundo desde la Italia más profunda.
4. Una cena histórica a orillas del Danubio en New York Café
Budapest es una de esas ciudades que quita el sentido a cualquiera. Un destino de lujo que invita al glamour del Viejo Mundo y a la Belle Epoque, sin perder la esencia de una ciudad contemporánea y cosmopolita. El Anantara New York Palace es una oda completa a volver a la época dorada de Europa, y en él se encuentra el famosísimo New York Café, que fue lugar de encuentro de los poetas y artistas de la ciudad durante más de un siglo.
Este café de estilo renacentista italiano elevado en imponentes columnas de mármol que llegan hasta frescos en el techo y candelabros de cristal, cuenta con una amplia carta que cuenta con platos húngaros e internacionales, té de la tarde para un pequeño descanso y el mejor cocktail bar para disfrutar de una noche divertida y vibrante.
Anantara Hotels es una marca de hospitalidad de lujo para viajeros modernos, que les conecta con lugares, personas e historias auténticas a través de experiencias personales, y que ofrece una hospitalidad sincera en los destinos más apasionantes del mundo. La colección de hoteles y resorts de lujo, distintos y cuidadosamente diseñados, ofrece una ventana a través de la cual viajar a nuevos territorios estimulantes, creando experiencias de viaje personales. Desde ciudades cosmopolitas a arenas desérticas o islas exuberantes, Anantara conecta a los viajeros con lo autóctono, los asienta en el lujo auténtico y los acoge con apasionada experiencia. En la actualidad, la cartera cuenta con más de 45 impresionantes hoteles y complejos situados en Tailandia, Maldivas, Indonesia, Vietnam, China, Camboya, Malasia, Sri Lanka, Mauricio, Seychelles, Mozambique, Zambia, Emiratos Árabes Unidos, Qatar, Omán, Túnez, Portugal, España, Hungría, Italia, Países Bajos y Francia, con una cartera de futuras propiedades en Asia, Oriente Medio, Europa y Sudamérica.
Conoce más sobre Anantara Hotels, Resorts & Spas, en: https://www.anantara.com